menu
Política 15 08 2021

Álvaro de Lamadrid: "Ah pero con Macri, todo hubiera sido distinto"










El diputado nacional Álvaro de Lamadrid manifestó que con Macri todo hubiera sido distinto, aunque el oficialismo se escude buscando sacarse la responsabilidad con él “pero con Macri”.

Con Juntos por el Cambio en el poder hubiera habido un plan para afrontar la cuarentena en los distintos frentes como salud, trabajo, educación, transporte, etc.

Se hubieran comprado las vacunas aprovechando la preferencia que Pfizer le otorgó al país, para vacunar a la población y afrontar la segunda ola con el máximo de gente vacunada. Dando prioridad a los abuelos, personas de riesgo, con capacidades diferentes y los esenciales.

Se hubieran mantenido las aulas abiertas con protocolos acordes garantizando la seguridad de los alumnos, maestros y el personal auxiliar de los establecimientos, teniendo en cuenta cada región del país

Se hubiera cuidado la economía y el trabajo de los argentinos y no se hubiera cerrado las exportaciones 

No se hubiera dejado a ningún argentino varado en el exterior sin la posibilidad de retornar a su patria. 

No se hubieran liberado asesinos, violadores y políticos corruptos aprovechando la excusa del covid.

No se hubiera permitido la toma de tierras, Grabois con Juntos por el Cambio en el gobierno no se animo a tomar tierras.

Las causas judiciales por la corrupción K no se hubieran detenido y menos los beneficios que los funcionario K lograron.

No se hubiera cerrado el Congreso para gobernar por decreto, desconociendo la división de poderes. 

Por eso es muy importante que en esta elección de medio termino votemos recordando que con Juntos por el Cambio en el gobierno muchas cosas que hemos sufrido los argentinos con el gobierno de los Fernández no se hubieran permitido.