spot_img

Alejandra García: “Ni una menos no es solo una consigna: es una responsabilidad colectiva”

La flamante presidenta del Colegio Público de la Abogacía porteña se refirió a la marcha “Ni una menos” de esta tarde.

Alejandra García señaló: “Hoy vamos a marchar porque, a once años del primer grito de Ni Una Menos, seguimos contando víctimas y reclamando respuestas que aún no son suficientes.

Vamos a marchar porque no aceptamos que la violencia de género siga cobrando vidas.

Como abogadas y abogados, sabemos que la violencia de género se combate con políticas públicas sostenidas, con capacitación, con recursos y con el compromiso de toda la sociedad.

Por eso, desde el Colegio Público de la Abogacía vamos a marchar para exigir respuestas, para defender derechos y para que ninguna mujer, niña o adolescente viva con miedo.

Porque ni una menos no es solo una consigna: es una responsabilidad colectiva”.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fabio Quetglas

El Estado poco inteligente

Eduardo A. Moro

Entre Peter Thiel y el Indio Solari

Jesús Rodríguez

Calidad institucional, condición para el progreso