menu
Elecciones 2017 01 07 2017

Lamento kirchnerista










La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, afirmó hoy que en el kirchnerismo “se lamentó” de que Florencio Randazzo “no haya sumado lo que tenía para aportar” y sostuvo que en las elecciones de este año “la gente votará en defensa propia” en contra de un gobierno que está "avasallando sus derechos".

“Se lamentó de que no haya sumado lo que él tenía para sumar y aportar por esta situación difícil que atravesamos como país”, sostuvo hoy Vallejos sobre la decisión de Randazzo de rechazar la oferta de la ex presidenta de ir en el mismo espacio y presentarse por su cuenta, en el marco de Cump?ir dentro del Frente Justicialista.

Después de las declaraciones que había hecho días atrás, en las que había señalado que "la corrupción (del gobierno anterior) es un invento de los medios”, Vallejos fue entrevistada esta tarde en Radio Rebelde durante el programa “Rompiendo Moldes” que conduce el ex titular de la Sedronar durante el kirchnerismo, el sacerdote Juan Carlos Molina.

“Este es un momento en el que es necesario que la política abra sus brazos y corazones y se ponga a disposición de la sociedad para ayudar a resolver situaciones que son muy dramáticas y dolorosas. La gente está triste, la está pasando mal”, consideró la precandidata que integra el espacio que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, aseveró que “la gente votará en defensa propia” porque “ha sido muy herida en sus derechos en este último año y medio” de gobierno de Mauricio Macri.

“Si no nos juntamos los ciudadanos y nos defendemos entre nosotros, esto seguirá así e irá empeorando. El gobierno prepara políticas de ajuste de manera brutal para después de las elecciones y Unidad Ciudadana se propone frenar eso”, indicó la dirigente.

En ese marco, dijo que, después de las elecciones de octubre, los legisladores electos por su espacio “tendrán un rol en el Poder Legislativo que será salir en defensa de la sociedad que está siendo avasallada en sus derechos” ya que “hay iniciativas que se votaron en el último año y medio en el Congreso que no pueden volver a suceder”.