menu
Deportes 20 09 2019

Los jugadores de la Generación Dorada visitan Tecnópolis










Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Carlos Delfino, Gabriel Fernandez, Walter Herrmann, Alejandro Montecchia, Ruben Wolkowyski, Hugo Sconochini se preparan para vivir en primera persona y junto al público  la  “Experiencia Generación Dorada” en Tecnópolis. Este sábado, desde las 13, junto al Cuerpo Técnico, estarán firmando autógrafos, intercambiando anécdotas y sacándose fotos con los visitantes que quieran sumarse a este homenaje al mejor equipo de básquet argentino. 

“Experiencia Generación Dorada” es una propuesta interactiva que recorre la historia del equipo argentino de Básquet que más títulos obtuvo, hay una muestra con objetos personales de los 12 jugadores y cuerpo técnico, juegos y actividades para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita, se puede visitar hasta el 22 de septiembre, el viernes de 10 a 18 hs, el sábado de 13 a 20,   y el  domingo de 12 a 20, Av. Gral. Paz y Constituyentes, Villa Martelli.

“Experiencia Generación Dorada” incluye un recorrido por la historia, las anécdotas y logros de esta extraordinaria camada de basquetbolistas que supo conseguir la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, entre otros triunfos. Los visitantes empiezan el recorrido en una tribuna donde en pantalla gigante podrán revivir las hazañas de este equipo.

El público tiene la posibilidad de ser testigo de la intimidad de los jugadores, ver sus camisetas, medallas, trofeos, y distintos objetos personales cedidos especialmente para esta muestra que cuenta con espacios exclusivos para cada uno de ellos. Además, se pueden ver videos de las mejores jugadas y saludos para los visitantes junto a un paseo con diferentes juegos interactivos y de realidad virtual.