menu
Política 26 08 2019

Capitanich prefiere no cantar victoria










A su entender, "Alberto Fernández-Cristina Fernández es la fórmula que hoy despierta esperanza en la población".

En declaraciones radiales, el intendente de Resistencia confió en que el frente político conseguido a partir de la confluencia de distintos sectores del peronismo y del progresismo permitirá "generar un criterio de representatividad política que trabaje las demandas de una sociedad heterogénea".

"Hay que sostener las políticas de inclusión social y equidad redistributiva, debemos evitar auditar conflictos innecesarios porque la Argentina nos necesita a todos, y hay que promover la resolución de los problemas de carácter estructural que son las restricciones energética, externa y logística", sugirió el dirigente kirchnerista.

Consultado sobre la relación que debería tener un hipotético gobierno del Frente de Todos con los medios de comunicación, dijo que "hay que terminar con las grietas del pasado".

Capitanich quedó como el único candidato a gobernador del peronismo chaqueño luego de que el viernes pasado el actual mandatario, Domingo Peppo, declinara su candidatura al no obtener el apoyo de Cristina Kirchner.

Capitanich ya se había impuesto sobre Peppo en las primarias internas del pasado 11 de agosto en la categoría a senador nacional, cuando se presentó como candidato testimonial.