Bisagra | Noviembre 14, 2017, 2 17pm

Los Cafres despiden el año en La Trastienda

Será un show íntimo con las canciones de su último álbum





Los Cafres regresan a La Trastienda Samsung (Balcarce 460) para despedir el año el jueves 21 de diciembre a las 21, en lo que será un show íntimo y especial.
En el mes de septiembre de 2016 la banda editó “Alas Canciones”, el flamante disco cuenta con 15 nuevas canciones luego de 5 años de la edición de “El Paso Gigante”. El álbum fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, junto a Los Cafres, con la colaboración especial de Andrés Albornoz, Damián Marcelino y Pedro Pearson, y arreglos de vientos de Manuel Fernández Castaño.
Actualmente Los Cafres se encuentran presentando el videoclip de Puedo, tercer corte de difusión y fue filmado en Necochea, con la dirección del líder de la banda y su hijo Pedro.
Bonetto se refirió a la realización del clip y afirmó que “intenta mostrar la vulnerabilidad q nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien q nos produzca ese clic emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez, la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales y/o "pasatistas", q son muchas veces los que nos permiten en definitiva conectarnos.
Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. Actualmente  el grupo recorre su Argentina natal y la Región Latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente.
A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos delos cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.
Actualmente, Los Cafres son: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).