Política | Noviembre 13, 2017, 4 24pm

Alberto Fernández: “Los jubilados son quienes más pierden con el ahorro fiscal”

Esta reforma afecta a los consumidores, beneficia a los empresario, sostuvo el ex jefe de Gabinete





Alberto Fernández, consideró hoy que los jubilados son quienes “más pierden con el ahorro fiscal" que promueve el Gobierno y que está en debate con distintos sectores de la dirigencia.
"Los que más pierden son los jubilados con el ahorro fiscal", sostuvo el ex jefe de campaña de Florencio Randazzo en declaraciones formuladas hoy a radio Milenium.
Para Fernández, “el gobierno piensa que el modo para que la Argentina crezca es que los empresarios aumenten sus ganancias, esperando que eso se traduzca en mejores condiciones para jubilados y trabajadores".
"Esta reforma afecta a los consumidores, beneficia a los empresarios y los que más pierden son los jubilados con el ahorro fiscal", remarcó.
Sobre la reorganización del peronismo, el dirigente peronista manifestó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “debe haber tomado noción de que si bien convoca gente, es incapaz de ganar una elección".
En este marco, se refirió a los presuntos hechos de corrupción que salpican al kirchnerismo al estimar que la ex jefa de Estado “toma distancia porque en algunos casos pudo haber ocurrido sin que ella lo sepa”.
“En algunos casos toma distancia de personas que ella ha creado como Amado Boudou, a quien le dio un poder increíble", agregó al ex vicepresidente de la Nación, detenido desde el viernes 3 de noviembre por orden del juez Ariel Lijo, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito en su contra.
Por otro parte, consultado sobre la situación del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, Fernández comentó que no lo visita en la cárcel. “Porque no corresponde ni somos amigos", argumentó. Aunque opinó que “está mal detenido" y lo mismo sostuvo del ex vicepresidente de la Nación. (Télam)