Elecciones 2017 | Octubre 23, 2017, 11 14am

Corral: “Los santafesinos quieren que el país cambie”

El titular de la UCR aseguró que “nosotros no queremos más confrontación, queremos escuchar”





El presidente de la UCR Nacional y referente de Cambiemos en Santa Fe, José Corral, analizó hoy, tras el triunfo alcanzado ayer por Cambiemos en la provincia, donde se impuso con una ventaja de 12 puntos sobre el Frente Justicialista y de 23 ante el oficialismo local, que "los santafesinos quieren que el país cambie de una vez y para siempre".
En este sentido, indicó que, en los comicios celebrados ayer, en su distrito quedó expresada "la decisión de los santafesinos de sumarse al cambio" y señaló que espera "hablar pronto" con el gobernador Miguel Lifschitz porque -señaló- "hay temas en los que hay que trabajar".
"Los santafesinos quieren que el país cambie de una vez y para siempre", opinó el referente de Cambiemos en Santa Fe e intendente de la capital provincial.
Para Corral, "los 738.000 votos obtenidos en Santa Fe no son un cheque en blanco", y destacó la importancia de "escuchar a todos, especialmente a los que no nos votaron".
"Nosotros no queremos más confrontación, queremos escuchar y construir este futuro político entre todos", enfatizó Corral.
En tanto, al referirse al mandatario provincial, el dirigente radical que abandonó al Frente Cívico y Social para sumarse a Cambiemos dijo que le "consta" que tiene "la preocupación de que nos ocupemos de los temas que le interesan a la gente".
La lista de Cambiemos encabezada por Albord Cantard obtuvo el 37,78% de los votos y dejó atrás por casi 12 puntos al Frente Justicialista-Unidad Ciudadana- liderado por el kirchnerista Agustín Rossi que obtuvo el 25,85% de los sufragios.
Relegado en un tercer puesto con el 14,73% de los votos quedó el Frente Socialista que gobierna la provincia desde 2007.