Elecciones 2017 | Octubre 19, 2017, 5 52pm

Randazzo pidió tranquilidad para el domingo

El candidato de Cumplir dijo que se respetará la voluntad popular





Tras suspender sus actividades públicas de campaña por los sucesos en torno al caso Santiago Maldonado, el candidato a senador Nacional por el Frente Justicialista CUMPLIR, afirmó hoy que “el próximo domingo es importante que todos vayamos a votar tranquilos, libres y sabiendo que se respetará la voluntad popular”.
En declaraciones radiales al programa Black & Toc de Elizabeth Vernaci, Randazzo afirmó que “es importante que los dirigentes transmitamos tranquilidad a la gente, que nadie empiece a discutir si habrá fraude o no, porque el sistema electoral argentino es confiable”.
“Hay que ser serios y coherentes, no se puede decir que cuando el resultado nos es favorable el sistema está bien, y cuando no, denunciamos fraude, eso es un disparate”, completó el candidato a senador Nacional.
En este sentido, Randazzo destacó que “yo soy peronista, creo que el voto de la gente es inapelable, hay que respetarlo; creer que cuando no nos acompaña la gente se equivoca, es grave”.
“El sistema electoral argentino es fiable, y no hay que ponerlo en duda porque sino ponemos en duda la legitimidad de origen y estaremos en problemas como sociedad”, reafirmó Randazzo.
Finalmente, Randazzo además pidió “ser responsables el día de la elección, ya que creo que en la PASO a Macri le faltó prudencia en la difusión de los resultados”.