Elecciones 2017 | Octubre 12, 2017, 8 49pm

"Queremos que cada vez haya más trabajo formal, en blanco, con jubilación y con vacaciones", indicó Macri

El presidente participó en La Pampa de un acto junto con los candidatos de Cambiemos





Mauricio Macri afirmó hoy en La Pampa que el Gobierno va a seguir redoblando esfuerzos para que en la Argentina haya "cada vez más trabajo formal, en blanco, con jubilación y con vacaciones", y convocó a todos los pampeanos a continuar apuntalando el camino del cambio "para construir un país federal".
 
"Cuando más unidos estemos, más vamos a avanzar", dijo Macri y remarcó que "esto vino para quedarse, porque queremos ser la generación que cambió la historia para siempre".
 
El Presidente habló esta tarde en un acto 360 realizado en el club El Fortín, de la ciudad de Santa Rosa, donde estuvo acompañado por el primer candidato a diputado nacional de Cambiemos, Martín Maquieyra, y por el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.
 
Macri advirtió que los argentinos "no queremos convivir más con la mentira, con las mafias, con la corrupción, queremos vivir en la verdad, por eso aprobamos una ley en el Congreso en contra de la mafia de los juicios laborales".
 
"Queremos que La Pampa adhiera a esta ley, porque cada vez que esta mafia agarra a un trabajador y lo convence para que haga un juicio a una Pyme por un accidente que no existió termina dejando sin trabajo a sus compañeros", agregó.
 
"Queremos que cada vez haya más trabajo formal, en blanco, con jubilación y con vacaciones, para todos los pampeanos y para eso necesitamos un sistema transparente que diga la verdad y que nadie estafe al otro", remarcó.
 
"Necesitamos empresas y empresarios que cuiden a su gente. Necesitamos tirar todos del mismo carro", dijo el Presidente.
 
Macri sostuvo que "estamos saliendo, lo peor ya pasó, el país está creciendo y el año que viene va a crecer mas y va a haber más créditos y los abuelos van a seguir cobrando la reparación histórica que tanto se les prometió".
 
"Hay máquinas en todo el país y las obras han vuelto a ser sinónimo de esperanza y nunca más de corrupción", señaló.
 
Resaltó que siguiendo en esta dirección "vamos a construir un país federal donde cada uno pueda trabajar desde su lugar y que ningún chico más se vaya de Santa Rosa, de Realicó y de General Pico, porque el trabajo y la educación de calidad van a estar acá".
 
"Estamos echando a patadas al narcotráfico para que todos tengan un futuro", aseveró en otro tramo de su mensaje.
 
"Esta provincia, que está en el centro del país y que representa a la familia del campo, que es el motor de la Argentina, decidió hace un par de años que necesitábamos un cambio, que se basaba en creer que somos capaces de hacer grandes cosas y que todos podemos vivir mejor a partir de nuestro trabajo", indicó.
 
Sostuvo que "es un camino que comenzamos en términos de historia hace muy poco, porque son 20 meses, pero en 20 meses nos vamos dando cuenta que esas cosas que parecían imposibles, empiezan a ser verdad".
 
El Presidente destacó, entre otros logros, que "empezamos a restablecer un minino de confianza, que permitió que vuelva el crédito y de la mano del crédito hay una familia cada minuto" que accede a un préstamo "para tener su casa propia".
 
Por su parte, el candidato a diputado Martín Maquieyra afirmó que Mauricio Macri "hoy viene a acá porque quiere que La Pampa cambie y salga adelante".
 
Dijo que "el país empezó a crecer" y confió en que La Pampa también puede crecer", pero advirtió que para alcanzar ese objetivo "tenemos que encontrar otras soluciones y otros equipos" frente a lo que ofrecen "los mismos que están gobernando la provincia desde hace 34 años".