Falta para las Legislativas :
Dónde Votar?
Dónde Votar? Falta para las Legislativas :
Elecciones 2017 | Octubre 12, 2017, 11 08am

Tombolini conforme con el debate en TV

El candidato de 1País, afirmó que pudo "haber ganado algún voto" tras su desempeño en el debate televisivo





El candidato a diputado nacional de 1País, Matías Tombolini, afirmó hoy que su fuerza puede "haber ganado algún voto" tras su desempeño en el debate televisivo que mantuvieron anoche los postulantes de la ciudad de Buenos Aires, pero reconoció que la representante de Vamos Juntos, Elisa Carrió, "le puso la pizca que necesitaba" el encuentro y estimó que "va a ganar con más de la mitad de los votos".
 
A once días de las elecciones legislativas, Tombolini, Carrió y los candidatos Daniel Filmus (Unidad Porteña), Martín Lousteau (Evolución), y Marcelo Ramal (FIT) protagonizaron anoche un debate que se realizó en el canal de cable Todo Noticias (TN), que estuvo plagado de reproches, ironías y chicanas.
 
En declaraciones a radio Rivadavia, Tombolini se mostró conforme con su desempeño, dijo que su fuerza podría "haber ganado algún voto" y admitió: "a nosotros nos sirve (participar del debate) porque yo no soy muy conocido".
 
El candidato del espacio que lidera Sergio Massa señaló además que Carrió "le puso la pizca que necesitaba" al contrapunto entre los cinco participantes, ya que "entiende muy bien el show" y -según analizó- el intercambio "no le sumó" sufragios a la candidata de Cambiemos, quien no obstante "va a ganar con mas de la mitad de los votos".
 
"Hoy lo que se está discutiendo es si entra (el candidato de Unidad Ciudadana, Juan) Cabandié, (la candidata de Evolución, Carla) Carrizo o mi caso. Estamos peleando entre los tres 40.000 votos", indicó.
 
Por último, Tombolini se jactó de haber sido el único de los candidatos en haber abordado la temática de paridad de género y se quejó de no haber obtenido respuesta por parte de ningún postulante cuando criticó la política de endeudamiento del gobierno porteño, al señalar que "querer crecer de la mano del endeudamiento externo es complicado a largo plazo". (Télam)