Política | Octubre 11, 2017, 6 53pm

Macri: “Lo que viene es menos inflación, menos desigualdad y menos impunidad frente a la corrupción” 

El presidente encabezó un acto con los candidatos de Cambiemos en  Entre Ríos 





?

Lo peor ya pasó. Lo que viene ahora es menos inflación, menos desigualdad y menos impunidad frente a la corrupción", recalcó esta tarde el presidente Mauricio Macri al hablar en un acto en la ciudad de la Paz, en Entre Ríos, junto a los candidatos locales de Cambiemos.
Sostuvo que la Argentina está hoy en condiciones de desarrollarse y consolidar un país "con oportunidades para todos".
"Lo que viene, queridos entrerrianos, es más crecimiento, más empleo, más inversión,  más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades para todos los entrerrianos y todos los argentinos", señaló.
Macri  estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Atilio Bendetti y Alicia Fregonese, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el senador nacional Alfredo De Angeli.
El Presidente sostuvo que "cuanto más nos comprometamos, mejor nos va a ir", y convocó a los entrerrianos a "ser protagonistas de la generación que va a cambiar la historia para siempre".
"Es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos y voy a seguir viniendo porque creo en ustedes y en lo que son capaces de hacer", afirmó.
Dijo que "llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente quiero decirles  que vamos por el camino correcto y los primeros que me lo dicen son los del litoral".
Puso como ejemplo el resultado electoral del domingo pasado en Corrientes, que "se levantó para decir sí se puede y apoyó a Cambiemos para que gobierne cuatro años más".
"El lunes pasado estuve en Puerto Iguazú y comprobé la alegría que hay allí y la revolución que se generó alrededor del turismo con trabajo, trabajo y más trabajo para toda la gente de la región", subrayó.
"Y hoy estoy acá en Entre Ríos y escucho a los entrerrianos que dicen ´nosotros también queremos ser protagonistas y vamos a poner nuestra parte para que la Argentina esté llena de oportunidades para todos'", agregó.
Macri afirmó que para construir un país que "sea federal de verdad" y que eso no quede reducido a "un discursito", tiene que haber "trabajo en cada rincón de Entre Ríos" y sostuvo que "la Argentina que viene es la que crece en cada región".
"Esto lo vamos a hacer porque hemos entendido lo que tenemos que hacer diciéndonos la verdad, trabajando en equipo, haciendo obras que comienzan y terminan en las fechas prometidas, que son sinónimo de alegría y nunca más de corrupción, y que van a conectar a Entre Ríos  con la Argentina y con el mundo", indicó. 
Remarcó que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados y obras que son para siempre y que van a cambiar la realidad para que cada uno de ustedes comience ese sueño que tiene desde hace tantos años y para que nadie más se tenga que resignar".
"No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte  de la solución, y lo que necesitamos es tomar coraje,  decir basta y  demostrar lo que somos capaces de hacer", señaló.