Política | Septiembre 13, 2017, 1 26pm

Zamora muy conforme con el gobierno de Cambiemos

El senador nacional ultra K llenó de elogios a la gestión de Macri





El senador nacional y ex gobernador Gerardo Zamora destacó hoy los aportes y trabajo en conjunto con el gobierno nacional en la ejecución de obras públicas en Santiago del Estero, en declaraciones formuladas previo a la visita del presidente Mauricio Macri, quien dejará inaugurado el acueducto Quimilí-Los Juries y un comedor comunitario en la ciudad de Añatuya.
 
"Estamos muy agradecidos con el gobierno nacional, hay muchas obras en materia de habitat licitadas y realizadas, de cloacas y tratamiento de líquidos cloacales que se van a poner en marcha", dijo Zamora a su arribo a la localidad santiagueña de Quimilí, ubicada a 220 kilómetros al sureste de la capital provincial.
 
En diálogo con periodistas, el legislador hizo referencia al acueducto Quimilí-Lo Juries que beneficiará a miles de pobladores de las distintas localidades con la provisión de agua potable.
 
"No nos olvidemos que en la última visita del ministro (Rogelio) Frigerio, el año pasado, en Colonia Dora, se visitó una de las cinco obras de hábitat y muchas otras conexas en viviendas y se licitó el azud de Cruz Bajada y el enlace al Canal de Dios, una obra importante que está en plena ejecución con el 70 por ciento de aporte del gobierno nacional y el 30 provincial", concluyó. (Télam)