Bisagra | Agosto 15, 2017, 9 58am

Los Redondos vuelven sin el Indio

Será con un show en el Konex el próximo 9 de septiembre





Sin la presencia de sus líderes, Carlos “El Indio” Solari y Skay Beilinson, quienes pasaron en distintos momentos por el grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se unirán, el 9 de septiembre próximo, en Ciudad Cultural Konex, de la calle Sarmiento 3131 en el barrio porteño de Almagro, para un concierto en el que recrearán las canciones de la legendaria banda.
Del encuentro, que llevará por nombre “Kermesse Redonda”, participarán los saxofonistas Sergio Dawi y Willy Crook, los guitarristas Tito Fargo y Conejo Jolivet, el bajista Semilla Bucciarelli, y los bateristas Piojo Ábalos y Walter Sidotti.
La velada también contempla una presentación de Comando Pickless, la actual banda de Sidotti, e invitados sorpresas.
Además del recorrido por canciones de distintas épocas de la banda, también habrá en el lugar una exposición con objetos, libros y pinturas relacionadas con el grupo.
La reunión de todos los integrantes de los Redondos, a excepción de sus líderes, no es la primera vez que se produce y tiene como antecedente más reciente un encuentro realizado en diciembre pasado en Niceto.
En aquellas ocasiones, se trató de conciertos en los que varios de sus miembros presentaron sus proyectos solistas para luego coincidir en una suerte de zapada “ricotera”.