Elecciones 2017 | Julio 16, 2017, 6 03pm

Massa : “Zaffaroni nos llenó de jueces sacapresos“

El precandidato de 1País dijo que lo hizo al amparo de Cristina Fernández de Kirchner





El diputado nacional y precandidato a senador Sergio Massa en el Club Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham aseguró hoy que “Raúl Zaffaroni nos llenó la Justicia de jueces sacapresos bajo el amparo de Cristina".
Massa, al presentar el sistema Alerta Hurlinngham advirtió que es necesario un cambio profundo en la Justicia de nuestro país: “Hay tres tareas que realizar, la primera es que haya un cambio en la lucha contra la comercialización de drogas. Necesitamos tener habilitados a los fiscales para el allanamiento directo. Que con tres filmaciones y denuncia anónima, el fiscal sea habilitado para allanar: Lugar que vende droga lugar que es allanado”.
 “El segundo cambio tiene que ver con el límite a las excarcelaciones, todo este cuento de la buena conducta y la libertad vigilada, son inventos en favor de los delincuentes que lo único que hicieron fue generar una mayor sensación de impunidad en la Argentina”, subrayó el referente del Frente Renovador.
“Diez años de pena tienen que ser diez años de cárcel, y si se necesita construir más cárceles, habrá que hacerlo”, dijo Massa y resaltó que “en definitiva es el lugar donde hay que resocializar y readaptar a los delincuentes”.
“No nos puede pasar que porque no se construyen cárceles, los jueces liberen delincuentes”, denunció el diputado y añadió: “El tercer punto es que hay que barrer de la Justicia a los jueces sacapresos. Tenemos que señalarlos, perseguirlos, avanzar en los jurys y en los enjuiciamentos y sacarlos de la justicia”.
 “Lo que termina pasando es que con el verso de la teoría de que un delincuente es víctima de una sociedad  que no lo incluyó, el tipo que paga impuestos vive atrás de las rejas y el que viola está libre", concluyó Massa.