Falta para las Legislativas :
Dónde Votar?
Dónde Votar? Falta para las Legislativas :
Política | Mayo 19, 2017, 3 36pm

Más fotos del PJ: Ahora Bossio se muestra con Urtubey

El gobernador y el diputado nacional, coincidieron en la necesidad de un cambio que supere al kirchnerismo





El líder del bloque justicialismo se reunió en Salta con Urtubey donde dialogó sobre la situación del peronismo y la economía del país

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el líder del bloque justicialista, Diego Bossio, se mostraron juntos en Salta en medio de los realineamientos que se están produciendo en el justicialismo, y coincidieron en la necesidad de generar una renovación en el peronismo con la mirada puesta en los comicios de octubre.
 
Bossio y Urtubey están de acuerdo en la necesidad de un cambio que supere al kirchnerismo ya que los dos han expresado que la renovación del PJ debe hacer sin la participación del cristinismo duro, de Luis D'Elia y del ex vicepresidente Amado Boudou, así como los ex funcionarios procesados.
 
El líder del bloque justicialismo se reunió en Salta con Urtubey donde dialogó sobre la situación del peronismo y la economía del país, en el marco de una serie de actividades que está desarrollando en esa provincia.
 
Bossio destacó el rol fundamental de Urtubey en la regeneración del un peronismo “de cara a las necesidades de los argentinos”.
 
El peronismo necesita regenerarse de cara a las necesidades de los argentinos y Urtubey es fundamental en esta condición, junto con otros Gobernadores, Intendentes y dirigentes de todo el País que pensamos de manera parecida, que apuntamos a superarnos para ser mejores y que al País le vaya bien”.
 
Acordamos continuar el trabajo cercano que aporte soluciones, fundamentado en el diálogo y la escucha, en la construcción de consensos”.
 
En ese sentido, el diputado afirmó que “tenemos visiones muy parecidas, en cuanto a las metas y objetivos hacia donde debemos encaminarnos los argentinos, y sobre los métodos para alcanzarlos”.
 
Subrayó que “como jóvenes dirigentes, compartimos y asumimos este compromiso intergeneracional y pensamos una agenda de políticas que pongan a nuestra Argentina en la senda del desarrollo”. (Télam)