Falta para las Legislativas :
Dónde Votar?
Dónde Votar? Falta para las Legislativas :
Economía | Mayo 17, 2017, 6 10pm

Dujovne asistió a la inauguración de EPIBA 2017

El Ministro participó de la tercera edición de la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires





Nicolás Dujovne acudió esta mañana al partido de Exaltación de la Cruz para participar de la tercera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA), un encuentro que se celebra anualmente desde 2015 y tiene por objetivo brindar información sobre las oportunidades y beneficios que ofrece el sector.
Por espacio de una hora, el Ministro recorrió la exposición y dialogó con expositores y emprendedores sobre las perspectivas de crecimiento en el sector, los beneficios que brinda la Ley PyME, y las posibilidades de acceder a créditos para financiar sus proyectos. El titular del Palacio de Hacienda aprovechó también su visita a EPIBA 2017 para mantener un encuentro con el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; el titular del Banco Provincia, Juan Curuchet; y el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción, Ignacio Pérez Riba.
La exposición EPIBA 2017 continuará desarrollándose durante las jornadas de hoy y mañana en el Parque Industrial Ruta 6. Allí, emprendedores y representantes de más de 100 Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires podrán intercambiar información y abordar cuestiones relacionadas a oportunidades en el sector, disponibilidad, beneficios y requisitos, entre otras cuestiones.
Además, la exposición contará con la presencia de autoridades del Banco Provincia, quienes expondrán sus líneas de crédito por medio de charlas informativas y stands donde se podrán contactar a las distintas entidades y obtener la información requerida.