menu
Bisagra Julio 11, 2019, 6 23pm

Llega “21 G”, el primer ciclo de trap nacional






El miércoles 21 de agosto con el referente del trap nacional Neo Pistea, quien estará junto a Coqeéin Montana y un DJ set con open mic de Oniria (beatmaker de Neuen Arte, responsables de tracks que acumulan millones de reproducciones en Spotify y YouTube como “Quavo” y “Trap N’ Export”).
El ciclo también sirve como ventana para los nuevos artistas que día a día nutren el movimiento. En esta primera edición se presentarán: Midel, que acaba de editar junto a Seven Kayne “Si no fue así”; Muerejoven, autor de “Fredo”; Hwii, que acaba de editar el álbum Mental Luv; Juan Solo miembro de la 6k; y Grodayz.
Neo Pistea -headliner de la primera edición de “21 G”- es el responsable detrás de “Tumbando el club (remix)”, el himno del trap argentino producido por 0600, en el cual se reunió a los mayores exponentes de la escena: C.R.O., Obie Wanshot, YSY A, Khea, Cazzu, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marciano Crew y Duki. A la semana de su lanzamiento la canción alcanzó las 10 millones de reproducciones en YouTube y debutó en el Nº3 del Billboard Argentina Hot 100.
Desde Niceto Club, “21 G” se alza como un faro de referencia de la escena trap argentina y latinoamericana. El ciclo está co-producido por Neuen Arte, sello musical A/V referente de la escena urbana en Argentina especializados en el trap (trabajan con artistas como Duki, Ysy A, Neo Pistea, Khea, Miss Bolivia y C.R.O.) y CHEK.AR, productora innovadora especializada en eventos musicales.
Las entradas para “21 G” están disponibles para la compra por sistema Ticketek o la boletería de Niceto Club, desde $400.
Próximamente, se estará anunciando el line up completo de la segunda edición que se realizará en el mes de septiembre.